Esta mañana, un delincuente ingresó a una vivienda para robar y tras ser advertido por vecinos, fue perseguido y finalmente reducido. Su padre devolvió lo que se había robado.
El hecho ocurrió este lunes, en inmediaciones de calles Hugo Watts y Quiroga Rosas, en Villa Don Arturo, departamento Santa Lucía.
Según informó la Policía, la dueña de la vivienda denunció que a su hija la alertaron los vecinos sobre unos delincuentes que habían ingresado a la casa de su tía por la ventana. Al mirar la casa, vieron que las rejas de la ventana estaban violentadas y también había faltantes de diversos artículos de limpieza.
Un vecino identificó al ladrón y dijo que era Alan “el Cora” Ortiz. Personal policial lo entrevistó y éste manifestó que había ingerido Alplax, un ansiolítico, y que robaba para vender y comprar droga.
Luego, el padre del ladrón entregó todas las cosas robadas, entre ellas dos bidones de jabón de 10 litros, un bidón de desengrasante de 10 litros y un bidón de detergente de 10 litros.
Intervino personal de la Comisaría 5°.