Spread the love

«San Juan te quiero» y ¿»PJ te quiero»? El primer slogan de Fabián Gramajo, para catapultar provincialmente su proyecto político que fue exitoso en Chimbas, parece estar pegando fuerte entre sus más cercanos y fue justamente su esposa quien lo consideró con capacidad para liderar el peronismo provincial, en los albores de la renovación de cargos partidarios que se viene en marzo.

No es cualquier comentario: Daniela Rodríguez de Gramajo no solo es intendenta de Chimbas sino también la segunda autoridad del PJ de San Juan.

En una entrevista radial este viernes, bien se intentó mostrar cauta consultada sobre su marido peleando por la presidencia del PJ local, Rodríguez terminó argumentando -con aires de operativo clamor- las razones por las que el ex jefe comunal está preparado para asumir la conducción peronista.

«Es una posibilidad. Él ha crecido, ha estado, creo, en todos los estamentos de un municipio, desde un trabajador, luego ha sido concejal, después intendente, está preparado», destacó la dirigente en diálogo con Radio Sarmiento.

«Fabián está preparado, es un hombre de gran trabajo», destacó Rodríguez.»

A la par que aclaró que se trata de una «opinión personal» y destacó que «no puedo ser tan objetiva por toda la experiencia y los años juntos», la dirigente avanzó claramente en posicionar a su marido y ex candidato a vicegobernador de José Luis Gioja para suceder a Sergio Uñac en la carrera partidaria.

«Él ha sido candidato a vicegobernador de la provincia. Hemos obtenido un buen caudal de votos. Creo que todos esos análisis que debemos hacer del partido puertas para adentro, para poder lograr el diálogo, el consenso y la unidad. Esas son las banderas nuestras, entonces debemos hacerle honor a ellas», declaró la chimbera.

Las definiciones sobre qué hará Fabián Gramajo se esperan en marzo cuando se dará la contienda por la renovación de autoridades. Uñac, que viene de perder la Gobernación, se mostró en voz alta a favor del ingreso de nuevas figuras que refresquen el partido, pero a la par no descarta mantenerse en ese sitial de poder, encabezando la oposición en la provincia frente al orreguismo.

fuente: tiempo san juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *