Spread the love

Con la participación de 88 equipos y más de 700 atletas, el domingo se desarrolló la tradicional Posta Difunta Correa que en esta ocasión disputó su 25ta edición. Un equipo de Valle Fértil se llevó el premio mayor, mientras que Santa Lucía lo escoltó en el podio.

La prueba atlética es de las más relevantes para el atletismo local y en este caso estuvo  organizada por la Federación Atlética Sanjuanina. La prueba, que contó con un gran marco de público, largó desde la Plaza de Santa Lucía y culminó en el paraje religioso de Vallecito. En esta edición especial, la participación se amplió a corredores provenientes de diferentes provincias, destacándose la presencia de atletas de Mendoza, Córdoba y La Rioja, la diversidad de los competidores enriqueció la competencia.

En esta oportunidad, el Team Valle Fértil se consagró ganador de la competencia, el team estuvo compuesto por Martín Villafañe, Luciano Frias, Santiago Riboli, Fabio Figueroa, Marcos Vidal, Mariano García, Rubén Agüero y Carlos Becerra. En la segunda posición se ubicó el Team del departamento Santa Lucia.

Los equipos estuvieron integrados por 9 personas, 8 titulares y un suplente que actuó en caso de que el titular sufriera alguna lesión o percance. Cada posta consistió en un tramo de aproximadamente 8 kilómetros para totalizar los 64 kilómetros que unen Santa Lucía con Vallecito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *