Spread the love

A través de las redes sociales, la organización Mochilas Solidarias escrachó a un caucetero que se encargaba de engañar a las personas fingiendo ser psicólogo. Se trata de Ángel Grossi, quien no sólo mintió diciendo ser licenciado en Psicología, sino también se jactaba de ser empleado de planta permanente de la Legislatura de San Juan y, también, había abierto un consultorio en Córdoba.

“Esta persona, quién fue parte al comienzo de nuestra travesía/solidaria, decidió irse del grupo por su voluntad. Pero con el tiempo, terminamos de confirmar que lo hizo, porque ya no podía seguir sosteniendo sus mentiras, sus estafas y seguir manejándose libremente”, escribieron desde el grupo solidario.

El joven atendía de manera online a muchas personas: «Descubrimos en un celular, que le habíamos prestado, que consultaba a Google para poder hacerle preguntas a esos pacientes. Nos comunicamos con varios colegios de Psicólogos para poder acceder al sistema y saber si era profesional”.

“Dice estar mochileando hace mucho tiempo, pero la realidad es que viene “escapando” desde fines de febrero de su provincia, en la cuál “estafó económicamente” a muchas, muchas personas cómo lo hizo con nosotros en la cuenta común que manejamos. Habiendo descubierto, que realizaba transferencias sin consultarnos, se recargaba su celular, etc.” continuó la publicación en la cuenta de Facebook de Mochilas Solidarias.

Para finalizar, la organización sostuvo: “Pedimos ayudarnos a replicar para que nadie más caiga en las mentiras de este estafador y mitómano”.

Infocaucete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *