Vie. Dic 3rd, 2021

Luis Lucero, secretario adjunto manifestó que el 18% que puso como techo el Gobierno es insuficiente ante la pérdida del poder adquisitivo ante el crecimiento constante de la inflación.

Desde las 8 de la mañana de este miércoles, en el sindicato municipal ubicado en calle 9 de Julio y Las Heras, los delegados, sesionan en plenario junto al secretariado ejecutivo de UDAP.

Luis Lucero, secretario adjunto del gremio destacó» es una situación compleja, solicitamos una paritaria libre, a pesar de que Nación ya estableció un tope del 18%. Porcentaje que está muy lejos de la realidad en la que vivimos donde permanentemente la inflación va afectando el poder adquisitivo de los trabajadores. Vamos a definir con las bases, la posición a adoptar como así también la modalidad ante las medidas dispuestas por CTERA y CGT».

Lucero, advirtió» tenemos toda la voluntad de ayudar a consensuar para buscar soluciones, pero sin resignar nada que afecte a los trabajadores. Si no hay acuerdo saldremos a las calles a reclamar lo que nos corresponde, no exigimos nada que no sea justo».

DLV