fbpx
Spread the love

El adolescente recibió un puntazo en el tórax y otro en la espalda. Los testigos señalaron al agresor, que tiene 20 años y fue detenido. El ataque sucedió en el barrio Felipe Cobas.

Un adolescente caucetero terminó hospitalizado tras recibir dos puñaladas. El ataque ocurrió en el barrio Felipe Cobas. La víctima, de 16 años, sufrió un puntazo en el tórax y otro en la espalda, informó la Policía este lunes.

En el hecho intervino el personal del Comando Radioeléctrico Este, que recibió el alerta sobre la agresión con el arma blanca. Los vecinos les dijeron a los uniformados que el atacante había sido otro joven, relataron las mismas fuentes.

En la fuerza de seguridad contaron que fueron hasta una dirección señalada por los testigos, en donde lograron aprehender al sospechoso de 20 años. El detenido fue trasladado hasta la Comisaria 9° y quedó vinculado a un sumario prevencional con intervencion del Segundo Juzgado de Instrucción.

 

La víctima, por su parte, fue llevada primero hasta el Hospital César Aguilar y después al Hospital Rawson. Los médicos aseguraron que está fuera de peligro, según confirmaron las fuentes.

Telesol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *