Vie. Dic 3rd, 2021

River está en la antesala de dar una ansiada vuelta olímpica: con la derrota de Talleres ante Gimnasia, por 5-2 en La Plata, el equipo de Marcelo Gallardo quedó a nada de lograr un campeonato local en el inolvidable ciclo del Muñeco, algo que podría cristalizar este mismo jueves, en el Monumental ante Racing.

Con 49 puntos, River les sacó una enorme ventaja a sus perseguidores y, de mínima, ya se aseguró el primer puesto ante la caída de la T ante el Lobo. Los cordobeses suman 40 unidades y le quedan tres partidos. Mientras que el Millonario aún debe disputar cuatro encuentros de la LPF.

Por eso, si River al menos empata con la Academia dará la vuelta olímpica ante su gente, que por primera vez post pandemia podrá llenar el Monumental. De hecho, ya se agotaron las entradas y los fanáticos preparan una fiesta inolvidable, una más en estos años con MG al mando del equipo. Serán más de 72 mil los hinchas que alentarán al equipo…

En caso de que River pierda con Racing, le quedarán otros tres encuentros para sumar ese punto que le falta. El domingo a la tarde visitará a Rosario Central, después recibirá a Defensa y Justicia y cerrará la campaña en Tucumán, ante Atlético.