Mié. May 12th, 2021

La intendenta de Caucete, Romina Rosas, hizo entrega de herramientas necesarias para la conservación y cuidado del Predio Municipal y del Parque Libertadores de América, en el marco del programa “Caucete Verde”.

En la ocasión, operarios municipales recibieron un tractor cortador de césped marca Husqvarna, de excelentes prestaciones de maniobrabilidad; dos motosierras, dos podadoras de altura y dos motoguadañas marca Stihl junto a 9 palas de puntear y 7 anchadas; herramientas útiles para jardinería.

Estos elementos serán de suma utilidad para el mantenimiento de estos dos pulmones verdes que posee Caucete. A su vez, con ellos se podrán realizar trabajos que nunca se efectuaron con continuidad y que serán una ventaja a la hora de dejar en condiciones estos sitios necesarios para el esparcimiento de la comunidad.

Fueron parte de la entrega el secretario de Obras y Servicios Públicos, Francisco Correa; el Director de Espacios Verdes, a cargo de la subsecretaría de Ambiente, José Luis Giménez; y el Coordinador de Mantenimiento del Parque Libertadores de América y Predio Municipal, Juan Quinteros.