Spread the love

Tras al éxito de las funciones del 23 y 24 de mayo para la Gala Patria 25 de mayo “Mujeres Argentinas”, el Gobierno de la Provincia de San Juan, junto al Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, a través del Teatro del Bicentenario, decidieron sumar por primera vez una tercera función para el próximo miércoles 22 a las 21hs.

Las localidades se agotaron en tiempo récord durante la mañana de este jueves. Las invitaciones para la nueva función podrán retirarse el día viernes 17 de mayo de 10 a 14 hs y de 16 a 20 hs por Boletería del Teatro del Bicentenario. Se entregarán únicamente hasta 2 por persona.

El público copará durante tres días consecutivos la sala principal del Teatro del Bicentenario para disfrutar de “Mujeres Argentinas”, una producción artística que promete sumergirse en un paisaje sonoro y visual, amalgamada sutilmente con la danza.

La icónica obra de Ariel Ramírez y Félix Luna, “Mujeres Argentinas” cobrará vida en el escenario principal del TB, en una impactante producción inédita e integral del Teatro del Bicentenario. El despliegue artístico, bajo la dirección artística y coreográfica de Alexis Miranda, y la dirección escenotécnica de Sergio Manganelli, cuenta con la puesta musical de la orquesta de la Secretaría de Cultura, nuestra “Camerata San Juan”, dirigida por el Mtro. Pablo Grossman, con arreglos originales creados por Enzo Pérez, las voces de Eli Domínguez y Melisa Quiroga, y un elenco concertado de talentosos bailarines bajo la minuciosa mirada de Victoria Balanza, junto a un gran equipo de profesionales escenotécnicos.

La puesta en escena original del TB, invita al público a sumergirse en un paisaje sonoro y visual, por momentos bucólico, por momentos nostálgico, que se engarza y amalgama sutilmente con la danza, ofreciendo una experiencia fresca y multisensorial que pone de manifiesto el legado artístico de Ramírez.

La velada culminará con las estrofas del Himno Nacional Argentino, interpretado en la voz de Laura Constanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *