Spread the love

El saldo negativo de la tarjeta SUBE no se podrá modificar y se mantendrá en 307,68 pesos, así lo explicó Maximiliano Luján, director de Red Tulum en una nota exclusiva con Canal 8.

Luego de realizar diversas averiguaciones en Buenos Aires, se determinó que este valor está pactado a través del sistema, el cual se basa en la suma de cuatro pasajes del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Por lo tanto, actualmente no es posible modificar este saldo negativo.

Luján advierte que esta situación que ocurre en San Juan podría replicarse en otras provincias, ya que la SUBE se maneja únicamente a nivel nacional. Esta es la única forma de determinar el valor del saldo negativo en la tarjeta y, por el momento, no se vislumbran cambios al respecto.

Es importante destacar que SUBE es utilizada por millones de personas en todo el país como medio de transporte público. Con esta noticia, queda claro que el saldo negativo de la tarjeta es un aspecto que no se encuentra sujeto a modificaciones y que debe ser tenido en cuenta por los usuarios en caso de que deseen utilizar este servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *