Spread the love

Bermejo está conectado a Internet satelital gracias a que el Santuario de San Expedito cuenta con conexión a Starlink, la empresa del multimillonario Elon Musk. Así lo anunciaron en las redes sociales del convocante templo del santo de las causas justas y urgentes.

«Desde hoy (lunes), nuestro Santuario tiene Internet satelital gratuito para ofrecer a los peregrinos que nos visitan. Así, podrán tener una forma de comunicación segura para avisar a sus seres queridos ante algún imprevisto o demora, compartir alguna foto o momento especial vivido en la Capilla o realizar alguna donación para la construcción del templo», resaltaron.

Agregaron, junto a imágenes del equipo que da el servicio: «Estamos muy felices y más comunicados!!! Gracias a ustedes que lo han hecho posible! #starlink».

Qué es Starlink

Starlink es el servicio de internet satelital de la empresa SpaceX. Esta compañía, inmersa en el rubro aeroespacial, se dedica a crear los satélites que harán que el servicio de internet sea posible en distintas partes del mundo.

El uso de este servicio es bastante sencillo y ya se encuentra en varios países del continente americano. Consiste en descargar una aplicación para que coordine la dirección de la antena y así recibir la señal satelital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *