Spread the love

El sueño de la casa propia está a poco tiempo de concretarse, al menos para 1.673 sanjuaninos que podrán quedarse con algunas de las soluciones habitacionales que dispuso el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) para ser sorteadas. Los interesados tienen tiempo de anotarse hasta el próximo 29 de septiembre, de acuerdo al cronograma original que informó el organismo. Luego de eso, las autoridades de la repartición informaron cómo seguirá todo.

Desde el 4 al 6 de octubre se hará la publicación de los padrones provisorios. Allí, saldrán contemplados los datos que los sanjuaninos colocaron en la inscripción. Los mismos podrán ser consultados en el periodo comprendido entre el 6 al 12 de octubre. Este trámite se realizará vía online.

Del 9 a 12 de octubre, el IPV efectuará ajustes o correcciones en caso de que los interesados hayan manifestado que había un dato erróneo en su inscripción. Pasado ese tiempo, no se volverá a enmendar el padrón. El definitivo estará publicado entre el 25 al 27 de octubre.

El otro dato clave que resta del cronograma es el sorteo, lo más esperado. Este paso tendrá lugar entre el 1 y 10 de noviembre. Se realizará en la Caja de Acción Social y se podrá seguir de forma online. Allí, se sortearán las 1.673 casas, que están distribuidas en 18 complejos habitacionales.

 

fuente: Tls

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *