Mar. Jun 22nd, 2021

El Xeneize se encuentra en la provincia para enfrentar mañana a la Academia, en el Estadio del Bicentenario.

Minutos después de las 13 y cumpliendo con todos los protocolos establecidos para evitar contagios de coronavirus, Boca aterrizó en San Juan. A diferencia de visitas anteriores a la provincia en la que los hinchas colmaban aeropuerto y hotel, esta vez los simpatizantes escucharon el pedido del Gobierno y no llevaron a cabo el tradicional recibimiento al equipo.

El plantel dirigido por Miguel Ángel Russo enfrentará mañana a Racing en una de las semifinales de la Copa de la Liga. Con equipo confirmado, el Xeneize llegó con una delegación de 24 jugadores.

Boca jugará ante la Academia con Agustín Rossi; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Alan Varela, Frank Fabra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez.

Los 24 concentrados de Boca

Arqueros: Javier García, Esteban Andrada y Agustín Rossi

Defensores: Carlos Zambrano, Frank Fabra, Lisandro López, Leonardo Jara, Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Carlos Izquierdoz y Renzo Giampaoli.

Mediocampistas: Gonzalo Maroni, Nicolás Capaldo, Agustín Obando, Edwin Cardona, Alan Varela, Diego González y Jorman Campuzano.

Delanteros: Cristian Pavón, ,Sebastián Villa, Carlos Tévez, Luis Vázquez, Franco Soldano, Exequiel Zeballos.