Spread the love

Este lunes, la ministra de Gobierno Laura Palma, confirmó que el precio del pasaje aumentará a partir del primero de enero y que se eliminará el subsidio en el trasbordo. Se espera que el nuevo costo oscile entre los 700 y 800 pesos.

‘Se entiende que los costos han aumentado. El pasaje está fijo desde enero del año 2023 y debió realizarse a mediados de año, no se hizo. Los costos sin duda han aumentado. Así que llegaremos al mejor acuerdo para no perjudicar tanto a los sanjuaninos’, dijo en rueda de prensa Palma. “Estamos reuniéndonos y esta semana seguiremos con las reuniones para poder fijar eso”, contó Palma.

Cabe mencionar que el boleto, está subsidiado por Nación y la Provincia en este tiempo, por esta razón de no existir un acuerdo, su costo pasará de 60 a 200 pesos.  Palma dijo que, el usuario paga actualmente solo un 10% del costo del pasaje, que el 90% está subsidiado. Vale mencionar que, en la negociación con los empresarios también intentan ponerse de acuerdo respecto al boleto escolar y el pasaje de trasbordo que hasta la fecha es gratuito.

 

fuente: canal 13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *