Spread the love

Luego de concretar una intensa agenda en San Juan, que incluyó una rueda de prensa con la confirmación del acuerdo con FMI, una recorrida por el dique El Tambolar y un acto con los precandidatos giojistas en Chimbas, Sergio Massa brindó un encendido discurso de campaña ante la militancia uñaquista en el estadio de UPCN, en Rawson.

El precandidato presidencial de Unión por la Patria pidió olvidar el resultado electoral del pasado 2 de julio porque «hay que demostrar que el peronismo de San Juan está vivo para la batalla del 13 de agosto (PASO), porque quiero sanjuaninos en mi gobierno participando de las decisiones».

En ese sentido, el actual ministro de Economía aseguró que «tenemos que transformar la provincia y ayudar a transformar el país. Luego, se deshizo en elogios para la gestión del gobernador Sergio Uñac y repasó que «San Juan duplicó las exportaciones mineras y para el año que viene volverá a hacerlo con proyectos oro y cobre».

Además, Massa señaló que «estamos en la provincia con el índice más bajo de desocupación, con la mayor producción de energías renovables y la que más creció en empleo turístico y gastronómico en el país».

Por último, expresó que «la Justicia les hizo trampa a los sanjuaninos, por eso vayan a buscar el triunfo en agosto y en octubre, les pido el último esfuerzo porque voy a ser el presidente que derrote la inflación».

Como parte de la gira, los precandidatos oficialistas se trasladaron a La Rioja para participar de una recorrida con trabajadores en la planta industrial de la fábrica textil de la marca Puma.

Y después realizarán un acto en el estadio SuperDomo, que se encuentra en la periferia de la ciudad de La Rioja.

En tanto, el sábado está previsto un encuentro con trabajadores en Tucumán, y por la tarde, Massa realizará una caravana por el municipio bonaerense de La Matanza, acompañado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el intendente local, Fernando Espinoza, quienes buscan renovar sus mandatos.

El inicio de la gira federal de los precandidatos de Unión por la Patria se realiza en provincias gobernadas por mandatarios oficialistas: San Juan (Sergio Uñac), La Rioja (Ricardo Quintela) y Tucumán (Juan Manzur).

 

fuente: diario de cuyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *