Spread the love

La denominada «Semana de Juventudes», que tiene como fecha fuerte el 21 de septiembre, contaría con la presentación de artistas nacionales que serían confirmados en los próximos días.

«La Semana de Juventudes es parte de nuestra planificación anual, por lo que se va a realizar. Habrá un despliegue desde el 16 al 21 y ese día, con eventos que se harán en el Costanera Complejo Ferial en Chimbas, por decisión del ministro Fabián Aballay», dijo el director de Juventudes, Emiliano Paradiso, en radio Sarmiento. Con ello, quedó descartado el regreso al Parque de Mayo, que fue un clásico escenario.

El resto de las actividades se dividirán entre la virtualidad, en la semana previa y otras se realizarán en el Complejo deportivo Sioux, Biblioteca Franklin, el CUIM de la UNSJ con propuestas como torneos de fútbol, paddle, ajedrez, truco, gammers, concurso de escritura, entre otros. Además, están los certámenes «Baila San Juan» y «Somos música», para los cantantes; con importantes premios.

«Está previsto que vengan artistas nacionales y en estos días tendremos la confirmación por parte del ministro Fabio Aballay. También se están armando horarios y grillas de artistas locales», agregó. Sobre estilos, anticipó que podría relacionarse al rock o a la cumbia o cuarteto.

Además, el transporte en colectivos de Red Tulum sería gratuito, de acuerdo a lo que también se gestiona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *