Spread the love

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, en colaboración con la Secretaría de Turismo, organiza el primer Conversatorio de Turismo y Anfitrión Turístico en San Juan. Este evento está diseñado para informantes turísticos, guías y personal de oficinas de informes turísticos de los diversos departamentos de la provincia.

Detalles del evento:

  • Fecha y hora: 19 de febrero, de 8 a 13 horas.
  • Lugar: Auditorio Eloy Camus.

Para participar, los interesados deben inscribirse antes del 17 de febrero enviando un correo electrónico a [email protected]. Además, para obtener más información, se pueden comunicar al 4210004 o enviar un mensaje vía WhatsApp al 2645639978.

El conversatorio abordará temas clave para la gestión turística provincial, centrándose en los objetivos y funciones de las oficinas de información turística. Se proporcionarán herramientas prácticas para abordar eficazmente quejas y sugerencias, destacando la importancia de la comunicación y la valorización de la red de oficinas de información.

Este evento representa una valiosa oportunidad para elevar la calidad de los servicios turísticos en San Juan, fomentando la excelencia en la atención al visitante y resaltando los recursos turísticos locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *