Spread the love

El próximo viernes 24 de noviembre se celebra el Día del Vino Argentino y, para festejar, en San Juan habrá una serie de actividades y promociones durante cuatro días.

Desde el Ministerio de Turismo informaron, “nos preparamos para celebrar el Día del Vino Argentino y queremos que seas parte. Es por eso que del 23 al 26 de noviembre bodegas y viñedos que forman parte de la Ruta del Vino de San Juan, la Cámara de Vinotecas de San Juan y la Asociación Empresarial Hotelera Gastronómica de San Juan se unieron para ofrecerte experiencias enoturísticas únicas”.

Al mismo tiempo, agregaron: “Para conocer y disfrutar de nuestra bebida nacional te proponemos pasar momentos inolvidables en familia, en pareja o con amigos. Aprovechá de las interesantes promociones y descuentos en la compra de vinos”.

En ese contexto, informaron que se realizará desde visitas guiadas y bicicleteadas por viñedos hasta degustaciones, catas a ciegas y descuentos de hasta el 40%.

El cronograma de actividades, que se desarrollarán en bodegas de Santa Lucía, Albardón, San Martín, Pocito, Caucete, Calingasta y Zonda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *