Spread the love

El Servicio Meteorológico Nacional  anuncio para este viernes una jornada calurosa y cielo despejado. La situación se mantendrá hasta la tarde de mañana, después se espera viento, lluvia y descenso de la temperatura.

Este viernes el termómetro llegará a los 32 grados  con cielo ligeramente nublado y una leve brisa del sector Este.

Mañana la jornada arrancará con calor (la máxima rondará los 33 grados) pero por la noche las ráfagas de viento Sur se harán sentir. Además, indica el pronóstico extendido,  podrían registrarse tormentas aisladas.

El domingo, día de las elecciones, se vivirá una mañana ventosa y con probabilidad de precipitaciones en las últimas horas del dia.

CLIMA EN SAN JUAN

El clima de San Juan es desértico, con precipitaciones escasas, elevada aridez y una importante oscilación térmica tanto anual como diaria. Las temperaturas oscilan en torno a la media de 32 °C de enero, con máximas que superan los 39 °C y hasta pueden alcanzar picos de 44 °C absolutos, y los 8 °C de julio, donde se dan las heladas y se pueden registrar frecuentemente temperaturas por debajo de 0 °C. Ningún mes tiene precipitaciones por encima de los 20 mm, y son más probables en verano (entre diciembre y marzo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *