Jue. Dic 1st, 2022

Una situación inesperada y preocupante se vivió en horas de la noche del pasado sábado 19 de noviembre en la provincia de San Juan. Precisamente en el departamento Capital se estaba dando un show musical cuando parte del escenario se desplomó sobre algunos fanáticos que estaban presentes.

Todo se dio durante el espectáculo que estaba dando la banda de cuarteto llamada ‘Dale Q’ Va’ en el Complejo La Meseta. Hasta ese lugar habían cientos de personas para poder disfrutar el show donde poco a poco las fuertes ráfagas de viento Sur se robaron todo el protagonismo.

Justamente este fenómeno natural fue lo que terminó provocando que una pantalla y un parlante cayeran sobre algunas personas que estaban disfrutando de las canciones. Toda esta situación salió a la luz ya que un fanático estaba grabando con su celular justo cuando todo sucedió.

Por el momento se desconoce si alguna persona se vio afectada y cuál es su estado de salud. Si bien en la filmación no se ve la gente que estaba en el sector afectado, si se ve claramente como se desploma primera la pantalla y luego el equipo de sonido de gran tamaño.

 

fuente: canal 13