Mié. Ene 26th, 2022

El plantel de San Martín sigue de pretemporada. Con algunas caras nuevas y a la espera de que se sumen más refuerzos, el conjunto sanjuanino alterna entre el estadio Hilario Sánchez y otros destinos. Esta semana, por ejemplo, jugadores y cuerpo técnico estuvieron en las dunas de Caucete para para trabajar la fuerza.

El Verdinegro arrancará el torneo de la Primera Nacional el 13 de febrero. En la categoría habrá dos ascensos a la Liga Profesional, dos descensos y se evalúa la posibilidad de un tercero mediante una promoción. Este jueves se realizará el sorteo.

Mientras tanto el plantel continúa con la preparación bajo las órdenes del entrenador Luigi Villalba. Se espera que en los próximos días se confirmen algunos amistosos.

La chance a la cantera

Desde la llegada de Villalba a Concepción le dio un plus extra a los juveniles: confianza y sentido de pertenencia. Es por eso que un total de 13 juveniles se encuentran actualmente entrenando con el plantel profesional; Gonzalo Lucero (2003); Lucas Acosta (2005); Agustín Ramos (2003); Maximiliano Galván (2001); Santiago Barrera (2003) y Juan Schiany (2003); Franco Aguirre; Leandro Regalado; Francisco Álvarez; Joaquín Monla; Gastón Vega; Joaquín Sotomayor y Nahuel Tejada.

Imágenes: gentileza Club Atlético San Martín.