Mié. Jun 23rd, 2021

El gobierno provincial lanzó medidas para ser aplicadas luego que terminen las restricciones aplicadas por el gobierno nacional, una de estas medidas oxigena el sector comercial y gastronómico de la provincia, pero serán bajo estrictas medidas y con horarios fijados y protocolos activos.

Supermercados, farmacias, ferreterías y resto de comercios esenciales según DNU 297/2020: horario de atención de 9 a 20 hs. de manera continua o discontinua. Factor ocupación dentro de los locales comerciales: 30%, 1 persona por grupo familiar.

• Shoppings y galerías comerciales: habilitados de lunes a viernes, con horario de 9 a 20 hs., con factor de ocupación de hasta el 30%, 1 persona por grupo familiar.

• Resto de comercios: horario de atención de 9 a 20 hs. de manera continua o discontinua. 30% factor ocupación, 1 persona por grupo familiar.

• Mercado Concentrador de Rawson y Capital: 1 persona por grupo familiar. Habilitado en horario de 14 a 18 hs.

• Restoranes, cafés y bares: 30% factor ocupación, 4 personas por mesa, 2 metros de distancia entre mesas. Horarios autorizados: de 7 a 23 hs. para ingreso de personas, 00 hs. cierre total.