Spread the love

Una pesadilla fue lo que vivió una joven de 18 años -recién cumplidos según los investigadores- oriunda de la provincia. Denunció que un sujeto se aprovechó de ella cuando estaba borracha y la abusó sexualmente en la puerta de un boliche en Angaco. Ella le pidió que pare, que la soltara y poder irse, pero este ejerció violencia y la accedió.

Todo ocurrió en la puerta del reconocido boliche de Angaco. Ella había salido a bailar con unas amigas y una prima, en un momento salió a la puerta -sola- para vomitar. En ese momento apareció el presunto abusador, que la “ayudó” y le dijo que fueran a la camioneta de su amigo.

La chica en su denuncia dice que empezó a ser abusada apenas se subió la camioneta. Ella le decía que parara, que no le hiciera nada, pero este ejerciendo mucha fuerza y violencia la violó. Tras ultrajarla, este sujeto le dio un chicle y la bajó del auto. Ella, aterrada, se fue de nuevo hacia el boliche y le comentó lo que les había pasado a las chicas con las que había salido; según fuentes judiciales.

Esa madrugada del 20 de noviembre la chica hizo la denuncia en UFI CAVIG. Una médica legista la estudió y confirmó que tenía lesiones de reciente data en su parte íntima y “chupones”; según informaron fuentes de la justicia le hicieron varios hisopados en su cuerpo para extraerle ADN.

Durante mucho tiempo el caso estuvo hermético y no se supo nada del presunto atacante. Finalmente, la fiscal Daniela Pringles y su ayudante fiscal, Francisco Nicolía investigaron de lleno el caso y en las últimas horas pudieron dar con dos sospechosos.

Según la investigación que hay ahora, uno de los dos detenidos sería el autor del hecho. De igual manera se aprehendió a las dos personas con el fin de determinar el cotejo de ADN con las muestras que fueron extraídas del cuerpo de la muchacha presuntamente ultrajada.

Los detenidos tienen entre 32 y 33 años y serían oriundos de Angaco. El que fue aprehendido por personal policial y UFI CAVIG (con orden de detención del juez de Garantías en turno) sería el dueño de la camioneta. Y el que se entregó en la Justicia -junto a su abogada- sería el autor del hecho, informaron.

 

fuente: tiempo san juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *