Sáb. Ago 20th, 2022

Una ola de frío polar comenzó a desplazarse por todo el centro y el sur de la Argentina, y las temperaturas frías poco a poco llegarán a San Juan. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), con la llega del invierno, el clima helado persistirá y se acrecentará con el correr de los días en San Juan.

El pronóstico extendido marca un progresivo descenso de temperatura desde este martes y hasta el jueves. Las máximas rondarán los 10 grados y la mínima podría ser bajo cero.

Para este martes, el pronóstico indica que las nubes comenzarán a extenderse por el cielo que quedará mayormente nublado en la noche. Paralelamente habrá una brisa del sector sur con una máxima que rondará los 13 grados y una mínima de 5 grados.

El miércoles podría ser el día más frío de la semana. Para esa jornada se espera la presencia de lluvias e incluso nevadas en la madrugada y mañana más brisa del sector sur. La mínima rondará los 5 grados y la máxima en 10 grados.

Para el jueves la máxima se mantendría con una mínima de 1 grado y la máxima de 10 grados. Además habrá brisa del sector suroeste.