Sáb. Nov 26th, 2022

Boca Juniors volverá a jugar en el estadio del Bicentenario de San Juan, esta vez será contra Patronato, por las semifinales de la Copa Argentina.

El martes, lo confirmó la organización de la competencia en sus redes sociales. El encuentro se llevaría adelante el miércoles 26 de octubre, a las 21:30 horas, y las entradas tendrían un valor que van entre los 2500 y 7000 pesos, trascendió este viernes.

Boca si gana el domingo ante Independiente, se consagra campeón del fútbol argentino, depende sólo de ellos, después de vencer a Gimnasia en La Plata por 2 a 1. Pero, si los de Hugo Ibarra y los de Fernando Gago podrían empatar en puntos en la Liga Profesional el próximo domingo, si la Academia empata con River y el Xeneize pierde con Independiente. Al quedar ambos con 51 puntos, deberían jugar un partido desempate; en ese caso las semifinales muy probablemente se postergarían.

La actualidad del Patrón atraviesa un momento totalmente diferente al de Boca, los de Parará, Entre Ríos; descendieron a la B Nacional. Su director técnico, Facundo Sava está muy cerca de irse del club, la dirigencia quiere que continúa al mando del equipo, pero aún no hay definición. Patronato viene de ganarle al River de Marcelo Gallardo por los cuartos de la Copa Argentina, fue por penales.

 

fuente: diario móvil