Spread the love

Entre las 10 medidas del plan de ajuste que anunció Javier Milei, se encuentra la suspensión de las obras públicas, incluso las que actualmente están en construcción, lo que encendió las luces de alerta en San Juan ya que aseguran que quedaron muchas inconclusas del gobierno de Sergio Uñac.

“La verdad es que hay un volumen importante de obras en prácticamente  todas las reparticiones, hay obras en mitad de ejecución”, dijo  Ariel Villavicencio, secretario de Infraestructura. En este sentido destacó que “en el IPV hay barrios en procesos” y en la Dirección de Arquitectura “también hay un volumen importante que están en distintos niveles de avances”.

“Tenemos desgraciadamente bastantes problemáticas por la situación que estamos viviendo. Un alto porcentaje de financiación para la ejecución de las obras principalmente es de Nación, entonces estamos evaluando esas obras para poder darles continuidad”, aseguró el funcionario de Marcelo Orrego, en declaraciones a Canal 4.

Asimismo,aseguró que “la intención es poder concretar a todos los barrios del IPV, que hay algunos que están en un porcentaje bastante avanzado”.

“La idea es seguir prioridades y tratar de ir destrabando en la medida de lo posible cada uno de los barrios. Se apunta más en aquellos barrios que tengan un porcentaje mayor. Esto es porque hay algunos que están en un 80% o 90% para ir concretando”, indicó Villavicencio.

 

fuente: diario movil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *