Spread the love

Sergio Uñac comenzó un encendido discurso en los jardines de la sede del PJ en calle 25 de Mayo, con una larga cadena de agradecimientos que incluyó a la militancia, a los candidatos, a  los dirigentes y a los partidos y organizaciones que conformaron el Frente Todos, que se impuso en las elecciones del domingo 22 de octubre por más de 20 puntos sobre la principal fuerza opositora, Cambiemos San Juan.

A todos ellos les agradeció “el triunfo más contundente que podamos mostrar en el orden nacional”.

“Me preguntaban si me imaginaba este triunfo, les dije que sí, pero me sorprendió un poco el la magnitud del apoyo de cada uno de ustedes, de los sanjuaninos y sanjuaninas”, celebró.

“Achicamos en 5 puntos la diferencia que Cambiemos nos sacó en Capital, y ganamos contundentemente Chimbas, Santa lucia, Rivadavia, 9 de Julio”, enumeró.

“Este triunfo nos hace sentir que somos de las provincias peronistas del país que mayor porcentaje han logrado con nuestros circunstanciales adversarios. Eso nos habilita a festejar, a decir que cada uno de quienes nos han votado están representados por nosotros, pero también lo están quienes no nos han votado, y estos nos generan el espacio de discusión necesaria para saber que nos tenemos que autocriticar, para seguir siendo con este proyecto el más competitivo en San Juan”, apuntó.

“Por eso no mezquiné nada en esta campaña, ni yo, ni los funcionarios ni ministros, ni los militantes, para construir este triunfo importante en la provincia y el país”, agregó.

“Me preguntaron muchas veces, con la suspicacia necesaria, si yo quería plebiscitar la gestión, y les dije que quienes nos formamos en este partido, con Eva y Juan Domingo, no nos guardamos nada y poníamos en juego la gestión”, exclamó.

“Todavía hay sanjuaninos a los que les falta algo en esta tierra tan próspera, y ahí vamos, a buscar esa necesidad y convertirla en un derecho como nosotros solos lo sabemos hacer”, arengó.

 “Hablé con cada uno de los competidores, con los de mayor representación popular, y les dije que terminaron las elecciones y a partir de ahí el único intereses para trabajar es el de los sanjuaninos. En ese marco desde mañana a las 9 empezamos con la inauguración de la tercera fase del hospital Rawson, que enorgullece a los sanjuaninos porque es el más moderno y de mayor tecnología del interior del país”, adelantó.

“Citaremos a todos los intendentes de la provincia, porque San Juan está primero, y mañana a las 11 lo demostraremos, reuniéndonos y poniendo por adelante el interés general”, informó.

“A todos los que nos permitieron construir uno de los triunfos más importantes del país, les digo que el triunfo es para todos, para los que sentimos que a esta provincia la construimos entre todos o no la construimos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *