Spread the love

El pasado lunes un joven de 24 años murió tras chocar con su moto a 100 metros de Costanera y caer al canal Perón en Chimbas. Su nombre era Kevin Carbajal Díaz quien esta semana recibió el último adiós en el barrio Cipolletti, en Chimbas, donde se dio un hecho que asustó a varios de los presentes.

Es que en medio del dolor y la consternación por la tragedia, un joven sacó un arma y dio disparos al aire. El hecho quedó registrado por un celular que captó en modo video al joven gatillando al cielo. El mismo camina rodeado de aquellos que acompañaron el féretro del joven al cementerio.

El hecho 
Este lunes feriado, un joven motociclista perdió la vida en un violento siniestro vial en Chimbas. Es que chocó y cayó al canal Perón, a la altura de calle Tulum a 100 metros de Costanera, en la madrugada. Tras varias horas, se conoció su identidad.

Con la colaboración de familiares, se confirmó que se trata de Kevin Ariel Carabajal Díaz, de 24 años, domiciliado en el barrio Cipolletti.

De acuerdo a lo indicado desde el Ministerio Público Fiscal, el hombre conducía su moto y por motivos que se investigan perdió el control y cayó al canal. Todo fue visto por un testigo que dio aviso al 911.

Personal de Bomberos halló el cuerpo sin vida en la rejilla de la usina, a unos 300 metros del lugar de impacto y caída al canal, así mismo se encontró la moto.

Según los primeros datos, en ese lugar había un auto esperando que la moto pasara para seguir su curso pero el motociclista impactó contra el filo del lado derecho del puente. Producto de esto vio toda la secuencia y rápidamente intentó prestar ayuda pero nada pudo hacer para rescatarlo del cauce.

 

fuente: DLPSJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *