Spread the love

Durante la madrugada de este jueves ocurrieron dos choques en Pocito que trajo mucho malestar en la Policía de San Juan. El motivo es que los protagonistas de los accidentes son uniformados que se encontraban alcoholizados al momento del siniestro. Cabe aclarar que los miembros de la fuerzas de seguridad no pueden manejar si han tomado aunque sea una gota de alcohol.

Uno de los choques fue el más violento y los autos quedaron destrozados. Tras realizar el control de alcoholemia al policía que conducía, el resultado fue que tenía 1,50 gramos de alcohol en sangre. Más del triple (0,50) permitido.

En el segundo siniestro, un uniformado que viajaba con un compañero que está suspendido y bajo investigación rozaron el auto de una mujer y continuaron su camino. La mujer, que es abogada, decidió perseguirlos y mientras los seguía llamó al 911. Un patrullero ayudó a la damnificada a atrapar a los prófugos. Una vez detenidos se dieron cuenta que manejaban bajo los efectos del alcohol, con más de 1 gramo de alcohol por litro de sangre.

Fuente: Telesol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *