Spread the love

En un terrible suceso ocurrido el pasado viernes 26 de enero en el barrio Los Toneles, un niño de 14 años de la provincia de San Juan se encuentra en estado crítico tras recibir un total de cuatro puñaladas en un violento conflicto que conmociona a la comunidad.

El adolescente fue víctima de un ataque con un arma blanca cuando se resistió al intento de robo de su celular por parte de un grupo de individuos. El joven habría defendido su propiedad arrojando piedras a los presuntos ladrones, desencadenando así la brutal agresión.

En el violento episodio, el adolescente recibió cuatro puñaladas, siendo la más grave la que afectó su arteria aorta. Sus allegados lo trasladaron de manera urgente al hospital Rawson, donde ingresó al sector de Niños debido a la gravedad de su estado. El cuadro clínico del joven es crítico, ya que las puñaladas perforaron uno de sus pulmones y causaron lesiones en el tórax.

En cuanto a los agresores, familiares del menor señalaron a dos personas como presuntos responsables, quienes aún no han sido detenidos pero están siendo buscados activamente por las autoridades. La subcomisaría Cipolletti está a cargo de la investigación, que busca esclarecer los detalles del violento ataque.

 

fuente: diario movil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *