Jue. Dic 1st, 2022

Una vez más en San Juan, hay probabilidades de que vientos azoten a la provincia, esta vez llegarían del noroeste y en reiteradas ocasiones. Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) desde el domingo hasta el miércoles las ráfagas estarán presentes.

El temporal llegaría este domingo por la noche y se mantendría en la madrugada del lunes, se espera viento zonda hasta 60 km/h, las temperaturas serán similares a las de este sábado, sobre los 30°C. El lunes estará con ráfagas durante todo el día, pero habrá mayor intensidad por la noche.

Tras los zonda, el SMN alerta nuevos vientos, pero del sector sur, la velocidad que alcanzarían serían de 60 km/h, a su vez se esperan tormentas aisladas. Estas condiciones son las previstas para el martes, donde el termómetro llegaría también sobre los 30°C.

Después del sur, el tiempo cambiará rotundamente en San Juan. Por cuarto día consecutivo, se espera tierra, y llegaría en la madrugada del miércoles, desde la misma dirección. Las alertas por lluvias y tormentas estarían presente durante toda la jornada, y la máxima descendería hasta los 16°C.

 

fuente: diario movil