Spread the love

En una importante reunión llevada a cabo en la mañana de este jueves 18 de enero, el ministro de Salud, Amilcar Dobladez, junto a la gerenta Médica de la Obra Social Provincia (OSP), Marcela Segobia, se entrevistaron con representantes de UDAP (Unión Docentes Agremiados Provinciales) para abordar temas relacionados con los afiliados del sindicato en relación con la accesibilidad a los servicios médicos, autorizaciones y tiempos de espera.

En la reunión participaron la secretaria General del gremio, Patricia Quiroga, la encargada de Farmacia, Yanina Quiroga, y la vocal, Silvia Pelletier. El sindicato representa a aproximadamente 9.000 afiliados directos, y con sus familias, superan los 27.000 miembros.

En la reunión, el Ministerio de Salud, a través de la Obra Social Provincia, se comprometió a evaluar las inquietudes presentadas por el sindicato. Además, se anunciaron avances significativos en cuanto a la autorización online de servicios médicos, con procesos más ágiles y una reducción notable en los tiempos de espera.

El ministro de Salud, Amilcar Dobladez, compartió detalles sobre las mejoras implementadas en los procesos de autorización online, destacando la aceleración de estos procedimientos para brindar un servicio más eficiente a los afiliados de UDAP. Asimismo, se comprometió a continuar trabajando en la optimización de la accesibilidad en diferentes puntos de la provincia, una de las principales preocupaciones planteadas por los representantes del sindicato.

El trabajo conjunto del Ministerio de Salud, la Obra Social Provincia y UDAP refleja una garantía para una excelente atención médica destinada a todos los beneficiarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *