Vie. Dic 3rd, 2021

Los aprehendidos por policías de la Comisaría 34 circulaban en un VW Gol.

Por mensajes de Whatsapp principalmente, comenzó a circular con mucha fuerza este miércoles en San Juan una versión que dos hombres y dos mujeres secuestraban niños, incluso en un mensaje de voz se escucha llorar a una mujer afirmando que marchaba a la comisaría a realizar la denuncia porque su hijo había desaparecido y la última vez que fue visto estaba subiéndose a un auto.

os reclamos apuntaban especialmente a barrios de La Bebida, en Rivadavia. Un llamado al 911 tuvo la intención de dar a conocer que aparentemente unos venezolanos se ofrecen para cortar el pelo y a la vez compran el cabello.

Fuentes policiales indicaron que integrantes de la Comisaría 34 aprehendieron en el Lote Hogar N° 30, a dos personas de sexo femenino y dos de sexo masculino, todos mayores de edad, presuntamente oriundos de la Provincia de Formosa, Salta y de Paraguay, por infringir el Código de Faltas, tomando intervención el 3º Juzgado de Faltas, aunque no especificaron la contravención que cometieron. aunque los rumores indicaban que circulaban en un Fiat Uno blanco, los 4 aprehendidos lo hacía en un VW Gol Power.

Diario de Cuyo