Dom. Nov 27th, 2022

Fue en una casa del Bº Justo P Castro I, en Caucete. En principio se habló de 50 mil dólares, pero no eran tan así. Igual robaron un monto importante.

En plena tarde de este jueves, desconocidos entraron a una casa de Caucete y robaron artefactos y una jugosa suma de dinero. En principio circuló la versión de que se habían llevado 50 mil dólares, pero después señalaron que en realidad sustrajeron 1 millón y medio de pesos, indicaron en la Policía.

No se informaron detalles, pero fuentes policiales confirmaron que el robo ocurrió entre las 17 y las 19 horas de este jueves en un domicilio de la manzana H del barrio Justo P Castro I en Caucete y la damnificada es una familia de apellido Castro.

Al rato, la familia se rectificó. Afirmaron que al revisar sus pertenencias detectaron que el dinero sustraído ascendía a 5 mil dólares y 50 mil en moneda nacional, revelaron fuentes policiales. En total, algo de 1 millón y medio de pesos. Además, robaron dos computadoras portátiles y otros artefactos pequeños. El caso es investigado por los policías de la Seccional 9na de Caucete.

Imagen Ilustrativa

Fuente: TSJ