Mar. Abr 20th, 2021

Dialogamos con la Intendenta de Caucete, Lic. Romina Rosas, ante el rumo instalado, el cual decía que no se encontraba en el Departamento y había optado por irse a vivir a Capital por el brote que presentaba Caucete de covid-19, cuidando su estado de salud. Ante este rumor, le consultamos la veracidad del mismo, Rosas: No es así, estoy en mi casa con mi pareja, y al frente de los operativos, es totalmente mentira ese rumor que han querido instalar.

Le preguntamos cómo está procediendo en este momento delicado que atraviesa el Departamento, Rosas: Estoy yendo al Municipio con todos los cuidados y cumpliendo los protocolos, voy y realizo la firma de documentos y veo como se está realizando los operativos, evaluamos como se llevan a cabo y planteamos nuevos abordajes bajo los protocolos, estoy al frente de cada planificación que estamos ejecutando.  Luego vuelvo a casa con los cuidados correspondientes, como todos los días, expreso la Intendenta.

Le consultamos como está funcionando el Municipio de Caucete, Rosas: Esta con guardia mínima, lo justo y necesario, cuidamos la salud de los trabajadores, se están realizando operativos en conjunto con provincia y a nuestros empleados les brindamos toda la seguridad y herramientas para evitar un potencial contagio.

La Intendenta remarca que está a cargo de todo lo que haya que estar a cargo, al finalizar la breve nota, la Intendenta dijo: “los cauceteros deben saber que estoy al frente de esta situación, como corresponde”, nos tenemos que cuidar y que la responsabilidad individual nos va a ayudar a salir de esta situación, respetando los protocolos y cumpliendo la cuarentena.

Editor del Diario: I.P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *