Spread the love

Este jueves en el Salón Cultural Samuel Goransky, la intendenta de Caucete, Romina Rosas, se unió a la firma de escrituras que marcó un momento significativo para 58 familias de la localidad. Estas familias, procedentes del Loteo Esperanza, Villa Palacio y Barrio Industrial, finalmente lograron convertirse en los verdaderos titulares de los hogares que habitaron durante tantos años.

Este importante logro es el resultado de un arduo trabajo de saneamiento dominial llevado a cabo por la Municipalidad de Caucete, en colaboración con la Escribanía Mayor de Gobierno.

Participaron junto a la Jefa Comunal del acto la Escribana Mayor de Gobierno, Maira Eugenia Mancini; y la secretaria de Gobierno, Leticia Sierra.

La historia del Loteo Esperanza comenzó con una reunión en la que la intendenta Rosas y los residentes del loteo se enfrentaron a diversas problemáticas, entre ellas la dificultad para obtener las escrituras de propiedad. Tras tomar conocimiento de la situación, la intendenta se comprometió a abordar el problema y buscar soluciones.

El proceso incluyó la realización de mensuras y relevamientos, así como el saneamiento dominial a favor del municipio de Caucete. Posteriormente, se avanzó con la aprobación de proyectos ante las autoridades pertinentes, lo que finalmente condujo a la obtención de las escrituras tan esperadas.

«Cuando nosotros vemos hacia atrás todo el proceso decimos que valió la pena esperar estos años que hemos estado trabajando para poder obtener las escrituras sin que a ustedes les cueste absolutamente un peso, que esa es la parte más importante.», expresó la intendenta Romina Rosas. «Este logro es testimonio del compromiso de nuestra gestión con el bienestar de nuestros vecinos y vecinas, y refleja el resultado de un trabajo conjunto y coordinado. Cada vez que firman o les entregamos las escrituras se llevan como la segunda llave de su casa.», resaltó la intendenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *