Spread the love

River venció a Boca y se quedó con el Superclásico del fútbol argentino. Casi ocho meses después de su último cruce, el Monumental se vistió de rojo y blanco por la 15º fecha de La Liga Profesional.

El Millonario de Martín Demichelis se recuperó del golpe en la Copa Libertadores y sigue pisando fuerte a nivel local. El único gol del encuentro fui anotado por Borja, de penal.

El Xeneize de Jorge Almirón no hizo pie en el Monumental y tampoco pudo dar el golpe ante el puntero. Los de La Ribera deberán analizar el desempeño expuesto en Núñez y rearmar los ánimos para el próximo encuentro.

Tras el gol del colombiano que selló el 1 a 0 final, Boca terminó con 8 jugadores por las expulsiones de Ezequiel Fernández, Miguel Merentiel y Nicolás Valentini, mientras que el Millonario finalizó con 10 porque Agustín Palavecino observó la roja luego de los incidentes.

Ezequiel Centurión y Elías Gómez, quienes estaban en el banco de suplentes del equipo local, también fueron sancionados por participar de la gresca generalizada. El conjunto de Martín Demichelis se mantiene en la cima y le saca una diferencia de 9 puntos a su escolta, San Lorenzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *