En las últimas horas se conoció que la Justicia dio lugar a la apelación presentada por Gimena Martinazzo para que se revise el sobresimiento de Eduardo Cáceres en la causa por violencia de género.

«Apelamos el sobreseimiento y la Justicia nos da lugar, ahora tenemos un tiempo corto para presentar pruebas que demuestren que lo que hicieron estas fiscales no está bien. Las fiscales Galante y Gerarduzzi  se basaron en el perito de parte (pagado por Cáceres en este caso) para decir que no habían pruebas para procesarlo», relató la dirigente política en Radio Sarmiento.

«Hay suficientes pruebas para que esta causa no termine en sobreseimiento. este hombre ejerció violencia, manipuló chat y los presentó como prueba para pasar por encima de la Justicia», agregó Martinazzo.

«Vuelvo a creer que hay personas que no se dejan avasallar por amiguismos políticos o arreglos porque se viene una elección», disparó.

«Estas dos fiscales son muy amigas y afines a Orrego y Cácares. Lo digo con total convicción, cualquiera que lea la causa entiende que no hay dudas a que se ejerció violencia», acusó.