Dom. May 16th, 2021

Tras conocerse la noticia de que un incendio consumió una vivienda precaria en la noche del sábado, en calle Lateral y Divisoria, la Municipalidad de Caucete, a través de la subsecretaría de Desarrollo Social en coordinación conjunta con la Dirección de Emergencia Social del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, se logró dar respuesta y contención rápida a los habitantes de esa morada durante la madrugada del domingo.

La intendenta Romina Rosas activó la brigada de emergencia municipal y en comunicación directa con el ministro Fabián Aballay, se desplegó la ayuda necesaria a través de un abordaje para asistir a los cinco hombres que habitaban el rancho, los que no sufrieron heridas pero que las pérdidas fueron totales. Debido a esto, la comuna acercó camas, colchones, frazadas, ropa y módulos alimentarios, luego fueron trasladados a una vivienda lindante donde pasarán los siguientes días.

Operarios municipales de la secretaria de Obras y Servicios Públicos realizarán una evaluación de los daños para ayudar con la reconstrucción de un nuevo hogar para los damnificados.