Spread the love

En los días previos al 21 de septiembre, desde la Secretaría de Seguridad comenzaron a organizar los operativos policiales con el fin de evitar siniestros viales y trabajar en la seguridad vial.

Es que en esa jornada los alumnos sanjuaninos tendrán asueto y saldrán a festejar tanto en espacios verdes como en campings y clubes de toda la provincia. Es por ello que desde la Policía de San Juan harán importantes operativos en todos lados.

«Hemos diseñado operativos que cubrirán todo el territorio. Se trabajará en la prevención y seguridad vial y brindar las mejores condiciones de seguridad para traslado, movimiento y circulación de estudiantes que van a espacios de recreación o lugares de encuentro», dijo en rueda de prensa, el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga.

El funcionario aseguró que, si bien habrá efectivos en toda la provincia, el operativo principal será en el Costanera Complejo Ferial, en Chimbas, que es donde se hará el festejo principal de Gobierno, por lo que se espera una importante concurrencia de personas.

«Son alrededor de 500 efectivos policiales afectados y pertenecen a las diferentes comisarías y unidades especiales», cerró Munisaga.

 

fuente: Tls

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *