Jue. Dic 1st, 2022

Este martes desde la Unión Tranviarios Automotor UTA, confirmaron que los próximos 25, 26 y 27 de octubre se aplicaría la medida de fuerza ante la falta de respuestas por del pedido de aumento de sueldo en la última audiencia. Sin embargo, el titular de UTA en San Juan, Héctor Maldonado, aludió que el lunes que viene habrá una audiencia para encontrar una solución y evitar el cese de actividades por 72 horas.

El próximo lunes 24 de octubre a las 11 habrá una reunión clave. En ella buscarán frenar el paro de colectivos anunciado el pasado martes. De este encuentro virtual, participarán los representantes de todo el país de la UTA, la cámara de empresarios del transporte y las autoridades del ministerio de Trabajo de la Nación.

Héctor Maldonado, secretario general de la sede local de la UTA, explicó que durante este encuentro se buscarán llegar a una solución, tras el fracaso de la audiencia del pasado martes. De esta manera mencionó ‘debo aclarar que hay muchas expectativas de solución’.

Esto se da, luego de que  la UTA comunicara una medida de fuerza del Transporte de Pasajeros del Interior del País, que está prevista para los días martes 25, miércoles 26 y jueves 27 de octubre.

 

fuente: canal 13