Spread the love

Este martes tendrá lugar el Desfile cívico-militar en el marco de la celebración por el aniversario del Día de la Independencia. El mismo se llevará a cabo por avenida Ignacio de la Rosa con cierre en calle Mendoza por eso desde la Policía de San Juan informaron los cortes de calles y la zona donde desde hoy no se podrá estacionar.

Los cortes estarán a partir de las 8 de la mañana del martes en avenida Ignacio de la Roza entre calle España y calle Mendoza, Mitre entre calles Entre Ríos y General Acha y Av. Ignacio de la Roza, entre Gral. Acha y Av. Rioja.

Además, desde la Dirección de Operaciones Policiales D-3 y la Dirección Coordinación, Planificación y Control de la Seguridad Vial D-7 de la Policía, llevará adelante una limpieza vehicular a partir de las 23 horas del día lunes 8 de julio. Esta acción consiste en no permitir el estacionamiento de autos en Avenida Ignacio de la Roza, desde Alem hasta calle Mendoza por ambos carriles, sin la interrupción total del tránsito. Se solicita conducir con precaución y evitar circular por las arterias mencionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *