Spread the love

A pocas horas de que se conozca que Eduardo Cáceres, diputado nacional, fuera denunciado por su expareja por violencia de género, un movimiento de mujeres pidió que renuncie a su cargo. La Asociación de Amas de Casa escribió un breve mensaje, pero a la vez contundente.

“Repudiamos los hechos denunciados contra el Diputado Nacional Eduardo Cáceres por Violencia de Género hacia la Sra Gimena Martinazzo. Exigimos la renuncia a su banca y / o pedimos al Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación la suspensión inmediata. No sé puede continuar tolerando hechos de esta magnitud” , fue el mensaje que se compartió durante la tarde del jueves.

Gimena Martinazzo, excandidata a la intendencia de Rawson, amplió la denuncia en contra de su expareja Eduardo Cáceres. Durante la jornada del jueves llegó hasta la Comisaría de la Mujer y habló con Canal 8. En esta oportunidad contó que era víctima de violencia de género desde hace tiempo, pero luego de empujones y golpes, por pedido de su hija decidió exponer el caso.

De acuerdo a lo que dijo, el lunes feriado nacional, Cáceres se hizo presente en su casa y le exigió ver el celular y luego de la negativa de Martinazzo fue empujada y golpeada. La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer y el caso quedó en manos del 4 Juzgado Correccional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *