Spread the love

Un conductor invadió el paseo de la playa de Copacabana y mató a un bebé de ocho meses que se encontraba con su familia, en tanto que atropelló a otras 15 personas en la zona más turística de Río de Janeiro.
El accidente se produjo en las primeras horas de la noche y entre los heridos, que fueron trasladados a distintos centros de salud, hay cuatro chicos. Por el momento, el consulado argentino no tiene información de víctimas nacionales.

 

Testigos declararon que el vehículo, un Hyundai i30 negro, circulaba a gran velocidad por la avenida Atlántida, aunque el tráfico a esa hora acostumbra a ser lento. No obstante, a la altura de la calle Figueiredo de Magallanes se subió a la vereda y atropelló a los transeúntes. «Había mucha gente en la vereda, había incluso gente debajo del auto», relató una turista argentina que se encontraba en el lugar.
El conductor, identificado como Antonio de Almeida Anaquim (de 41 años), según medios locales, argumentó que sufrió un ataque epiléptico, aunque igualmente fue detenido por la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *