Dom. Feb 5th, 2023

Bajo el lema “Vengan y vean, aventúrate al encuentro”, la Pastoral de Juventud junto al cura párroco José Cardozo y con el apoyo de la Municipalidad de San Martín organizan la XLII Peregrinación a Ceferino Namuncurá. Es un clásico entre los jóvenes y por eso, tras la pandemia, su regreso promete convocar a una multitud.

La peregrinación se llevará a cabo este domingo 4 de septiembre y será un recorrido de 27 kilómetros. Como en ediciones anteriores, la concentración será a las 8:00 en la Iglesia Catedral , de ahí partirán hacia la gruta de la Virgen de Schoenstatt. Luego seguirán hacia el Camping de San Martín donde se espera que lleguen a las 13:00 para almorzar. El final de la peregrinación será en el predio de Ceferino Namuncurá sobre las 17:00 donde los jóvenes podrán presenciar la celebración de la Santa Misa.

Aconsejan a los participantes tener en cuenta ir de zapatillas, ropa cómoda, al menos dos litros de agua, gorra, protector solar y fruta para el camino. Además, llevar algo para el almuerzo y una remera extra para la misa.

 

fuente: telesol