Spread the love

Pasaron casi tres semanas desde que se puso en marcha el programa “Más beneficios para estar al día”, el programa especial que lanzó Obras Sanitarias (OSSE) con descuentos y facilidades de pago para que los usuarios de toda la provincia puedan regularizar deudas atrasadas.

Al respecto, desde la empresa recordaron que, “pagando la deuda de contado, se accede a un descuento del 100% sobre los intereses generados por mora. Se puede abonar, de forma rápida y fácil, sin necesidad de trasladarse a través del sitio web oficial de OSSE: www.ossesanjuan.com.ar. También se puede realizar el trámite en oficinas comerciales”.

Además, Obras Sanitarias ofrece un plan de pago excepcional, en cuotas sin interés para normalizar el estado de cuenta. Para acceder a este beneficio, el titular es quien debe realizar la gestión de forma presencial.

Para que los usuarios del interior puedan tramitar estos beneficios, la empresa cuenta con diez oficinas ubicadas en importantes zonas urbanas del interior de la provincia, con horario de atención al público de 8 a 14 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *