Spread the love

El gobernador electo de San Juan, Marcelo Orrego, llegó pasado el mediodía a votar en la Escuela Carlos Pellegrini. El santaluceño remarcó la importancia de asistir a las urnas en este Balotaje 2023.

Orrego, quien no se manifestó a favor de ninguno de los candidatos presidenciales, expresó que espera que el presidente que gane este domingo tenga las herramientas para poder ejercer de la mejor manera: «Esperemos que el futuro presidente tenga todos las herramientas porque todos sabemos que serán tiempos difíciles, cualquiera sea el contexto lo más importante es que vayamos a votar, vamos a disfrutar la democracia», manifestó.

En ese contexto continuó remarcando la importancia de asistir a las urnas: «Es muy importante que vayamos a votar, sabemos que este sistema es imperfecto pero es importante que vayamos. La Argentina que quiero es la que nos incluye a todos, la que decida la gente. Son tiempos muy delicados y muy difíciles donde la gente no la está pasando muy bien pero es un momento donde hay que consolidar la democracia yendo a votar», comentó.

El gobernador que asumirá el próximo 10 de diciembre, comentó que tiene contacto con referentes políticos a nivel nacional y dijo que «sea quien sea el presidente» lo encontrará trabajando: «Sea quien sea el presidente, va a encontrar a este gobernador electo trabajando. Dios quiera que al que le toque ser el presidente sea el mejor de todos», afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *