fbpx
Spread the love

Javier Milei recibirá el martes al mediodía a los gobernadores, en lo que es el primer encuentro institucional del Presidente con los mandatarios provinciales, exactamente 9 días después del inicio de su mandato y a una semana del ajuste anunciado por el ministro de Economía Luis Caputo. Horas antes del encuentro, el gobernador sanjuanino Marcelo Orrego se mostró expectante y afirmó que el foco está puesto en las próximas medidas que anuncie el gobierno Nacional.

«Es una reunión muy importante, es nuestro primer contacto. Veremos el paquete de medidas que sabemos va a impactar en todas las provincias,  nosotros somo en un 80% nación-dependientes y sólo recaudamos el 14%», dijo esta mañana en rueda de prensa.

«Hay que estar con los oídos bien abiertos para saber qué se viene», agregó.

En las últimas horas trascendió que el encuentro será a «agenda abierta» y el sanjuanino adelantó que espera un análisis de la situación económica y aprovechará para plantear «algunos criterios plausibles  para los tiempos que vienen».

El encuentro será mañana al mediodía en Casa Rosada con la presencia de  23 gobernadores y el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *