Spread the love

Este lunes 18 de agosto, los futuros mandatarios de las provincias de San Juan, Marcelo Orrego, y de San Luis, Claudio Poggi, llegaron a Mendoza para participar del “Encuentro para la Integración Regional”. Esta iniciativa busca impulsar un bloque regional entre las provincias que serán gobernadas por funcionarios de Juntos por el Cambio.

También participaron de la cumbre el gobernador mendocino Rodolfo Suarez, representantes de la Unión Industrial Argentina: Ricardo Palacios de San Juan, Eduardo Mirengo de San Luis y Mauricio Badaloni de Mendoza.

“El trabajo en conjunto y la convicción de que el Estado apoye al sector privado es algo que nos caracteriza a todos los que estamos acá. Creo que Cuyo tiene una oportunidad sin precedentes de avanzar, de crecer y progresar. Por eso estamos acá: para ponerlo en palabras claras y para expresar nuestro firme compromiso”, manifestó Orrego.

“Los argentinos vienen demostrando que quieren un cambio profundo, pero serio. Eso es lo que representamos nosotros y Patricia Bullrich en la Nación”, cerró el futuro gobernador de la provincia de San Juan.

Por su parte Cornejo aseguró que este encuentro surgió como consecuencia del interés común de las distintas provincias para comenzar a coordinar acciones que tiendan a lograr una complementariedad de sus matrices productivas. “Si trabajamos juntos, si nos unimos con San Luis y San Juan e influimos en el Gobierno Nacional para los convenios de libre mercado con otros países, se beneficiará nuestra industria, la minera, nuestra producción de alimentos y de bebidas”, señaló Cornejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *