Spread the love

José Luis Perales murió este lunes a los 78 años. Hasta el momento no trascendió de forma oficial la causa del deceso del cantante español mundialmente famoso por hits como  «Un velero llamado libertad» e «Y cómo es él?, pero comenzó a circular en los medios locales que sufrió un infarto agudo al miocardio.

El artista anunció su despedida de los escenarios en 2020 y visitó nuestro país por última vez en marzo del año pasado. En este contexto, Perales encaró Baladas Para Una Despedida, su última gira. «No hay ninguna lucha. Es algo tan decidido ya, con mucho tiempo, que he esperado a hacerme mayor porque no había otra posibilidad de irse», sostuvo al comunicar su decisión.

El último posteo de la cuenta oficial de Twitter del artista fue el pasado 4 de agosto. «CL: Hermosas son las palabras que nos dedicáis y el cariño con el que lo hacéis ¡Os deseamos un feliz fin de semana amigos con esta canción que comparte con nosotros una seguidora!», escribió y agregó el video de su canción «La Espera».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *